Recogida y entrega sin contacto

La recogida y entrega de todos sus pedidos debe ser «sin contacto». Minimizar el contacto durante las entregas de los pedidos es extremadamente importante para conservar tanto tu seguridad como la del cliente.

Recogida sin contacto

Le hemos pedido a todos nuestros restaurantes aliados que introduzcan la recogida de pedidos <<sin contacto>> para nuestros riders de Deliveroo. 

Estas son las acciones que realizarán los restaurantes para llevar a cabo la recogida Sin contacto:

  • Continuarán cerrando apropiadamente el empaque de las órdenes utilizando cinta adhesiva o stickers.
  • Crearán un área de espera dentro del restaurante donde los riders podrán esperar a una distancia segura el uno del otro.
  • Crearán un área de espera fuera del restaurante- los repartidores deberán estar distanciados de otros repartidores y de los trabajadores del sitio mientras esperan por sus pedidos, sin importar si hay o no un área de espera designada.
  • Crearán áreas de entrega de pedidos lo más lejos posible del área de preparación de comida, esto significa que no se requerirá contacto directo entre el rider y el trabajador del restaurante para recoger el pedido.
  • Asignarán a alguien de su equipo para administrar las entregas de pedidos durante los tiempos de alta demanda.
  • Se aseguraran que solamente sea recogido un pedido a la vez desde el área de entrega.
  • Tendrán jabón y agua o gel antibacterial disponible para los riders  en cualquier momento.

Por favor asegurate de cargar tu bolsa/ maleta térmica dentro del restaurante cuando vayas a recoger un pedido. Debes siempre depositar la orden en la bolsa térmica y cerrarla antes de irte del restaurante.

Los tiempos de espera de los restaurantes podrán ser afectados por esta situación extraordinaria, te pedimos paciencia y comprensión en esta situation.

Respetar las orientaciones relativas al distancia de seguridad y permanecer siempre al menos a 2 metros de distancia de las demás personas, incluidos otros riders. 

Entrega sin contacto

Cada vez que un cliente realiza un nuevo pedido, ‘Contact-free delivery’ sera seleccionado automaticamente. Hemos enviado un email a nuestros usuarios para decirles que de ahora en adelante, todos los pedidos serán entregados de esta manera.

Sigue estos pasos cuando estés entregando un pedido sin contacto:

  1. Avisa al cliente de que has llegado.
  2. Coloca la bolsa térmica abierta frente a la puerta.
  3. Retrocede unos pasos (al menos 2 metros) y espera a que el cliente recoja el pedido.
  4. Marca el pedido como entregado solo cuando hayas visto al cliente recogerlo.

Si el pedido contiene productos con restricciones de edad como por ejemplo alcohol or tobacco, debes seguir la política Challenge 25 de Deliveroo. Deberás pedirle al cliente que te muestre su ID para corroborar la información.

Si un delegado utiliza tu cuenta frecuentemente, debes asegurarte que este también cumpla con las políticas de la entrega sin contacto.

Tomaremos medidas a partir de todos los reportes que recibamos de riders, restaurantes y clientes en relación con riders que no respetan las normas de seguridad o no mantienen la distancia de seguridad con los demás.

El incumplimiento de estas normas e indicaciones supondrá la finalización del contrato de prestación de servicios del rider.

Si ves que un rider no respeta estas políticas, avisa al equipo de soporte al rider.

Si te encuentras mal o das positivo por COVID-19, sigue las indicaciones de los médicos del departamento de salud del gobierno australiano, no salgas a repartir y avisa de forma inmediata al equipo de soporte al rider.  

Si te encuentras mal o das positivo por COVID-19, sigue las indicaciones de los médicos del Departamento de salud del gobierno Australiano, no salgas a repartir y avisa de forma inmediata al equipo de soporte al rider.